Fuerzas sirias arrestan a terroristas que espiaban puntos militares del Ejército y sus aliados en favor de EEUU

Publicado:

Noticias populares

La fuerzas de seguridad de Siria arrestaron el miércoles a integrantes de un grupo terrorista que espiaba puntos militares del ejército sirio y sus aliados, difundieron medios nacionales.

El Departamento de Inteligencia de Al Badieh (desierto sirio) capturó a terroristas que cumplían tareas de reconocimiento y espionaje a puntos militares sirios, rusos y de los aliados de Siria en el desierto de Palmira, a 300 kilómetros al nordeste de Damasco, indicó el canal Al Jabar.

Agregó que el grupo provenía de la ilegal base estadounidense de Al Tanef, en el sureste de Homs, y justo en el triángulo fronterizo entre Siria, Jordania e Iraq, y fue capturado en el monte Nasrani a siete kilómetros al sudeste de la ciudad de Quraitin, en Homs.

El pasado 6 de julio, el Ejército sirio y las fuerzas de seguridad neutralizaron a un grupo terrorista procedente de esa misma base ilegal estadounidense.

Siria denuncia con insistencia que esos grupos están respaldados por Estados Unidos, cuestión confirmada entre otros aspectos, por las recientes detenciones de varios extremistas que ofrecieron información sobre el control de militares de ese país y del Daesh en el campamento de Rubkan, ubicado en las cercanías de la base de Al Tanf.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Maduro acusa de “complicidad” a medios occidentales por silenciar atentados en su contra

En opinión del mandatario, el silencio sobre estos graves hechos se corresponde con un plan orquestado desde EE.UU. para llevar el fascismo a su país.

Le puede interesar: