sábado, septiembre 26, 2020
Enlace externo

Fuerzas sirias arrestan a terroristas que espiaban puntos militares del Ejército y sus aliados en favor de EEUU

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Niñas asesinadas por el ejército paraguayo tenían 11 años

Las niñas asesinados durante el operativo del Ejército paraguayo contra el grupo insurgente Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) tenían...

La fuerzas de seguridad de Siria arrestaron el miércoles a integrantes de un grupo terrorista que espiaba puntos militares del ejército sirio y sus aliados, difundieron medios nacionales.

El Departamento de Inteligencia de Al Badieh (desierto sirio) capturó a terroristas que cumplían tareas de reconocimiento y espionaje a puntos militares sirios, rusos y de los aliados de Siria en el desierto de Palmira, a 300 kilómetros al nordeste de Damasco, indicó el canal Al Jabar.

Agregó que el grupo provenía de la ilegal base estadounidense de Al Tanef, en el sureste de Homs, y justo en el triángulo fronterizo entre Siria, Jordania e Iraq, y fue capturado en el monte Nasrani a siete kilómetros al sudeste de la ciudad de Quraitin, en Homs.

El pasado 6 de julio, el Ejército sirio y las fuerzas de seguridad neutralizaron a un grupo terrorista procedente de esa misma base ilegal estadounidense.

Siria denuncia con insistencia que esos grupos están respaldados por Estados Unidos, cuestión confirmada entre otros aspectos, por las recientes detenciones de varios extremistas que ofrecieron información sobre el control de militares de ese país y del Daesh en el campamento de Rubkan, ubicado en las cercanías de la base de Al Tanf.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: