lunes, septiembre 21, 2020
Enlace externo

Maduro: El imperio persigue los medicamentos que Venezuela necesita para atender la pandemia

Noticias populares

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Lukashenko agradece a Rusia el apoyo en contexto de la agresión externa

Según el medio, Lukashenko señaló que Bielorrusia se encontró cara a cara con la agresión del exterior y agradeció...

Una multinacional contaminante como Volkswagen financia a Los Verdes en Alemania

Entre 2014 y 2017 una empresa tan contaminante como Volkswagen entregó 54.000 euros a Los Verdes alemanes, principalmente en...

«El imperio norteamericano persigue los medicamentos que Venezuela necesita para atender la pandemia del COVID-19. Sin embargo, el Gobierno Bolivariano hace grandes esfuerzos para garantizar la salud del pueblo», destacó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante una agenda de trabajo de Miércoles Productivo, el Jefe de Estado informó que ante la pandemia, Venezuela desarrolla a cabalidad con los protocolos epidemiológicos con la cuarentena bajo el concepto 7+7.

Además, está aplicando los tratamientos médicos para atender a todos los pacientes, en especial a los que se encuentran en condición grave, experimentando a nivel clínico con terapias mundiales que están dando resultados en el exterior.

El Gobierno Bolivariano ha contado con respaldo de China, Turquía, India, Cuba, Rusia y otras grandes naciones aliadas y ha logrado garantizar la importación de los fármacos y tratamientos. “Eso sí, no puedo decir cómo, pero los hemos traído”, reveló, en referencia a la información que debe ser preservada para que el bloqueo criminal del imperio pueda hacer más daño.

T/CO con información de VTV

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: