Rusia se compromete a proporcionar una respuesta de ojo por ojo a las sanciones cibernéticas de la Unión Europea

Publicado:

Noticias populares

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia criticó el viernes las sanciones cibernéticas de la Unión Europea por infundadas, amenazando con represalias.

«La decisión del Consejo de la UE de introducir restricciones unilaterales contra ciudadanos y entidades rusas, chinas y norcoreanas causa desconcierto y arrepentimiento. Nuevamente, no hay evidencia, todo se hace con el pretexto inventado de involucrarse en algunos ataques cibernéticos que tuvieron lugar en el pasado. La motivación política del paso es obvia … La acción hostil de la UE ciertamente no se quedará sin respuesta. Como todos sabemos, la diplomacia se trata de reciprocidad «, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia en un comunicado.

El jueves, el Consejo de la Unión Europea anunció que había coordinado la introducción de sanciones contra personas y entidades rusas, chinas y norcoreanas presuntamente involucradas en ciberataques, incluidas aquellas contra la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas y aquellas realizadas a través de programas maliciosos. WannaCry, NotPetya y Operation Cloud Hopper. Las sanciones prevén que los activos se congelen y prohíban la entrada a la UE.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hungría considera a OTAN participante activo en conflicto ucraniano

La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) se convierte cada vez más en parte activa del conflicto ucraniano, declaró el jefe de despacho del gobierno húngaro, Gergely Gulyás.

Le puede interesar: