El régimen yanqui trabajará duro para derrocar al gobierno constitucional de Venezuela

Elliott Abrams, representante de EE.UU. para asuntos de Venezuela, dijo el martes que Washington está “trabajando duro” para derrocar a Maduro antes de fin de año.

Noticias populares

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

El país que más “crece” en Europa no tiene un céntimo

Y el que tiene-, prestado con intereses por los bancos que se arruinaron y fueron recatados con dinero público- lo emplea en pagar la deuda impagable para de esta manera continuar en esa espiral diabólica que afecta a todos, excepto a los multimillonarios. El Fisco español declara defraudadores a todos los que juegan al bingo doméstico es decir, aquellos que lo hacen en familia o centros sociales para pasar el rato o recaudar dinero para cualquier fin.

“Obviamente esperamos que él (presidente de Venezuela, Nicolás Maduro) no sobreviva el año, estamos trabajando duro para que eso suceda”, recalcó el funcionario ante el Comité de Relaciones de Exteriores del Senado de EE.UU.

Para que eso ocurra, agregó, el pueblo venezolano debe rechazar el resultado de las próximas elecciones parlamentarias previstas para diciembre, en las que, hace dos días, cuatro partidos de oposición decidieron no participar presionados por la Administración estadounidense presidida por Donald Trump.

Estos comentarios demuestran la intolerancia de EE.UU. frente a un proceso democrático, como son las elecciones en un país libre que resiste estoicamente el bloqueo inhumano del imperialismo.

Abrams también afirmó que Estados Unidos debe imponer más sanciones y evitar que la relación entre Irán y Venezuela crezca.

En otro segmento de su declaración, Abrams dijo que Washington mantiene contactos con miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para “restaurar la democracia” en la nación suramericana.

“El Comando Sur lo está intentando, están en contacto con militares en este momento”, comentó el funcionario.

También indicó que el Gobierno estadounidense seguirá reconociendo al líder opositor Juan Guaidó como “presidente encargado de Venezuela” después de enero de 2021, independientemente de los resultados de los comicios parlamentarios de diciembre.

En julio, Abrams anunció la puesta en marcha de una estrategia comunicacional contra el Gobierno de Nicolás Maduro destinada no solo a lograr su meta de derrocar al gobernante chavista, sino también, de distraer la atención de la opinión pública internacional, ante la incapacidad de la Administración Trump de atender los problemas locales, incluidos el desfavorable panorama electoral y la crisis sanitaria desatada por el brote del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19.

Estados Unidos dirige una “guerra total” contra Venezuela con el fin de imponer en la República Bolivariana un gobierno, encabezado por su “títere”, el líder golpista Guaidó. La expresión más cruel de esa guerra, según las autoridades venezolanas, es el conjunto de las medidas coercitivas unilaterales, incluidas sanciones.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: