Rusia intercepta otros aviones espía de EEUU sobre el mar Negro

El Ministerio de Defensa de Rusia informó que un caza ruso Su-27 interceptó dos aviones de reconocimiento estadounidenses sobre las aguas del mar Negro.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

“Los medios rusos de control del espacio aéreo detectaron sobre las aguas neutrales del mar Negro dos aeronaves que se acercaban a la frontera estatal de Rusia. Para interceptar los blancos, despegó un caza Su-27 de las Fuerzas de Defensa Aérea del Distrito Militar Sur”, ha comunicado este miércoles el Centro Nacional ruso de Gestión de la Defensa.

Conforme a esta estructura del Ministerio ruso de Defensa, las aeronaves identificadas por el Su-27 como aviones de reconocimiento estratégico de EE.UU., un RC-135 de la Fuerza Aérea estadounidense y un patrullero P-8A Poseidon de la Armada del país norteamericano, estaban acercándose a la frontera estatal de la Federación Rusa.

No obstante, ante la presencia del caza ruso, los aviones de vigilancia estadounidenses se vieron obligados a cambiar de rumbo y alejarse de la frontera rusa, tras lo cual el Su-27 regresó a su aeródromo de origen.

El comunicado también destaca que “se impidió una infracción de la frontera estatal de Rusia por parte de aviones de reconocimiento estadounidenses” y subraya que el vuelo del avión ruso se realizó en conformidad con las normas internacionales para el uso del espacio aéreo.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: