Rusia interceptó 32 aviones espías extranjeros cerca del espacio aéreo nacional durante la semana pasada

Publicado:

Las Fuerzas Armadas rusas detectaron la semana pasada 32 aviones extranjeros que participaban en actividades de reconocimiento cerca del espacio aéreo de Rusia, informó el viernes el periódico oficial militar Krasnaya Zvezda.

Noticias populares

Una infografía semanal publicada por el medio mostró que los aviones de combate rusos habían sido revueltos tres veces para interceptar aviones extranjeros.

Los aviones extranjeros no pudieron ingresar ilegalmente al espacio aéreo de Rusia, dijo el periódico.
Dentro de este período de tiempo, Rusia también ha detectado seis vehículos aéreos no tripulados, que realizaban misiones de reconocimiento cerca de las fronteras rusas.

Los Estados Unidos y los países de la OTAN a menudo envían aviones y drones para realizar actividades de reconocimiento a lo largo de las fronteras de Rusia en el Báltico, en el Mar Negro frente a Crimea y Krasnodar. Las fuerzas de defensa aérea rusas monitorean, apuntan y rastrean regularmente a cientos de aviones de la OTAN que operan cerca de la frontera, y ocasionalmente apresuran aviones de combate para escoltar a los aviones militares extranjeros fuera del espacio aéreo ruso.

Moscú ha condenado repetidamente los vuelos de aviones no tripulados de Estados Unidos y la OTAN y los simulacros de bombarderos cerca de sus fronteras, diciendo que tal comportamiento genera tensiones. Hasta ahora, la alianza ha ignorado estas objeciones.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias