Rusia muestra el poderío del Iskander-M en ejercicios militares

Rusia muestra el poderío de su sistema de misiles Iskander-M en unos ejercicios militares realizados en la región de Astracán, a orillas del mar Caspio.

Noticias populares

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

Lumumba, película del haitiano Raoul Peck

"Lumumba" (2000), del haitiano Raoul Peck, en el 60 Aniversario del asesinato del líder antimperialista africano

Nueva dentellada del capitalismo transnacional contra el planeta: hasta el agua cotiza en bolsa

Por Cecilia Zamudio.— Ante la perspectiva del gigantesco lucro que conlleva especular con el agua, los tiburones del capitalismo han...

El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado un vídeo de los ejercicios, celebrados el 5 de agosto, en el que se ve a un batallón de misiles del Distrito Militar Este disparando los sistemas Iskander-M durante unas maniobras en el campo de tiro de Kapustin Yar, en la región de Astracán.

En el transcurso del ejercicio, conforme el canal local Zvezda, los militares se entrenaron para transferir los sistemas en estado de combate. Los ataques con misiles se llevaron a cabo según los datos recibidos de los drones Orlan-10.

El Ministerio de Defensa aseguró que todos los objetivos a una distancia de 90 kilómetros fueron alcanzados con gran precisión.

El objetivo principal de los sistemas de misiles Iskander es la destrucción de los sistemas de defensa aérea y de misiles del enemigo a distancias de hasta 500 km.

Durante los últimos años, el país euroasiático ha modernizado gran parte de su armamento, incluidos misiles, cazas y tanques para hacer frente a los posibles desafíos a su seguridad, y ha probado muchas de esas nuevas armas en sus operaciones antiterroristas en Siria.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: