(Video) Pentágono publica por primera vez un video del ataque con misiles hipersónicos de Estados Unidos

Publicado:

Ha aparecido el primer video del mundo de un ataque con misiles hipersónicos.

Noticias populares

El Pentágono ha publicado por primera vez en el mundo un video de una unidad de maniobra hipersónica que golpea un objetivo en uno de sus campos de entrenamiento. A pesar de que la parte rusa probó el misil hipersónico Avangard mucho antes y planea adoptar el misil balístico intercontinental pesado Sarmat para fin de año, solo se publicó antes un video del lanzamiento de dicho misil, pero no un ataque al objetivo. El ejército estadounidense mostró lo que es un golpe con una ojiva de varias toneladas volando a velocidad hipersónica.

En los cuadros de video presentados, puede ver el momento del lanzamiento del misil y el ataque en sí. El ataque fue llevado a cabo por una ojiva sin ojiva, sin embargo, incluso en este caso, se puede ver cómo la ojiva golpea el suelo, como resultado de lo cual se evapora casi instantáneamente — las luces que se dispersan cientos de metros no son más que escombros prácticamente evaporados.

En cámara muy lenta, se puede ver el momento en que el misil golpea el objetivo, y aunque los parámetros no los da el lado estadounidense, a juzgar por el destello instantáneo y la dinámica del impacto, los expertos opinaron que la ojiva podría acelerar a 10-12 velocidades de sonido.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: