(Video) Pentágono publica por primera vez un video del ataque con misiles hipersónicos de Estados Unidos

Ha aparecido el primer video del mundo de un ataque con misiles hipersónicos.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

El Pentágono ha publicado por primera vez en el mundo un video de una unidad de maniobra hipersónica que golpea un objetivo en uno de sus campos de entrenamiento. A pesar de que la parte rusa probó el misil hipersónico Avangard mucho antes y planea adoptar el misil balístico intercontinental pesado Sarmat para fin de año, solo se publicó antes un video del lanzamiento de dicho misil, pero no un ataque al objetivo. El ejército estadounidense mostró lo que es un golpe con una ojiva de varias toneladas volando a velocidad hipersónica.

En los cuadros de video presentados, puede ver el momento del lanzamiento del misil y el ataque en sí. El ataque fue llevado a cabo por una ojiva sin ojiva, sin embargo, incluso en este caso, se puede ver cómo la ojiva golpea el suelo, como resultado de lo cual se evapora casi instantáneamente — las luces que se dispersan cientos de metros no son más que escombros prácticamente evaporados.

En cámara muy lenta, se puede ver el momento en que el misil golpea el objetivo, y aunque los parámetros no los da el lado estadounidense, a juzgar por el destello instantáneo y la dinámica del impacto, los expertos opinaron que la ojiva podría acelerar a 10-12 velocidades de sonido.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: