Filipinas acepta vacuna rusa contra coronavirus

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, acepta la oferta de Rusia para usar la vacuna contra el nuevo coronavirus, causante de la COVID-19.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

“Cuando la vacuna llegue, me la inyectaré en público. Experimenten conmigo, me parece bien. Si funciona conmigo, funcionará con todos”, anunció el lunes el mandatario filipino en un discurso televisado.

Al mismo tiempo, aseguró que dirá a su homólogo ruso, Vladimir Putin, que tiene plena confianza en los estudios del país euroasiático y que la vacuna que está produciendo es un bien para toda la comunidad internacional ante el virus mortal, que hasta el momento ha contagiado a más de 20 millones de personas en todo el mundo.

Duterte confió en la efectividad de esta vacuna que desarrolla Rusia, que estará lista para diciembre. También aseguró Moscú ha ofrecido la vacuna “de forma gratuita” y sugirió que los filipinos podrán formar parte de los ensayos clínicos de la vacuna, de la que no aclaró ni su nombre ni el laboratorio que está detrás.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: