Rusia intercepta drones enemigos cerca de su base en Siria

La defensa antiaérea de Rusia neutraliza un nuevo ataque de drones contra su base aérea de Hmeimim, situada en la provincia siria de Latakia (noroeste).

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

Los sistemas antiaéreos rusos interceptaron el lunes al menos tres aviones no tripulados (drones) que intentaban acercarse a la base de Hmeimim, procedentes de una zona entre las provincias de Latakia e Idlib (noroeste), según reportó el portal Al Masdar News entre otros medios locales.

Hmeimim es la base aérea más importante de la Fuerza Aeroespacial rusa en el noroeste de Siria, cerca de la cual, vuelan drones de terroristas con miras a atacar el recinto militar o aviones de espionaje de EE.UU. que buscan recopilar datos sobre la presencia rusa en el país árabe.

El aeródromo alberga unos 30 aviones de combate y helicópteros y sirve de plataforma a Moscú para lanzar ataques aéreos contra el grupo terrorista Frente Al-Nusra (autoproclamado Frente Fath Al-Sham) y otras facciones takfiríes y rebeldes; todas atrincheradas en las provincias de Idlib, Alepo, Homs y la propia Latakia.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: