sábado, septiembre 19, 2020
Enlace externo

Aviones de combate Su-30SM de Rusia estarán armados con pesados ​​misiles antibuque de 6 toneladas con un alcance de 1000 kilómetros.

La lucha contra los portaaviones enemigos y los barcos de ataque se convertirá en un entretenimiento para el Su-30SM ruso.

Noticias populares

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Reportan masacre de cinco personas en Arauca, Colombia

La Defensoría del Pueblo de Colombia alertó este viernes sobre "la posible ocurrencia de una masacre de cinco personas"...

«Un nivel de confianza sin precedentes». China y Rusia juntos diseñan un submarino

Rusia y China están diseñando conjuntamente un submarino no nuclear de nueva generación, dijo un representante oficial del Servicio...

Los cazas rusos Su-30SM tienen la intención de equiparse con misiles antiaéreos pesados ​​únicos, creados sobre la base de los misiles de crucero antibuque Kh-32, que permitirán a los cazas pesados ​​rusos luchar no solo contra barcos enemigos, sino también lanzar ataques precisos contra portaaviones desde una distancia de hasta 1000 kilómetros; anteriormente una oportunidad similar. sólo poseían bombarderos Tu-22M de largo alcance.

“Los cazas Su-30SM estarán equipados con nuevos misiles aire-tierra pesados. Los expertos confían en que estamos hablando de los misiles hipersónicos de propulsor líquido Kh-32, que anteriormente solo se usaban en bombarderos Tu-22M3 de largo alcance. La modernización del avión de combate se lleva a cabo en el marco del trabajo de desarrollo «Adaptación-Su». Potentes municiones alcanzarán objetivos terrestres y de superficie a una distancia de hasta 1000 kilómetros. Según las características técnicas del cohete, es capaz de acelerar a cinco velocidades de sonido a una altitud de 40 km. Su diámetro es de 90 cm, su peso es de casi 6 toneladas. La reserva de combustible permite cubrir distancias de hasta 1000 kilómetros ”, informa el diario Komsomolskaya Pravda.

Anteriormente sí aparecía información sobre el desarrollo de un nuevo misil de crucero para los cazas Su-30, sin embargo, no se revelaron detalles al respecto.

Si realmente estamos hablando de un misil creado sobre la base del X-32, entonces esto puede significar que los cazas rusos pueden destruir fácilmente todo el grupo de ataque del portaaviones del enemigo desde una distancia inaccesible para los aviones de combate y los sistemas de defensa aérea.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: