Los CDC admiten oficialmente la falsificación de las cifras de muertes por coronavirus en Estados Unidos

Publicado:

Noticias populares

El viernes pasado un diputado de la Cámara de Representantes, Blaine Luetkemeyer, le remitió una pregunta al director de los CDC, Robert Redfield, del que ya hablamos ayer: ¿existe algún incentivo para inflar artificialmente las muertes atribuidas al coronavirus?

La respuesta de Redfield también fue muy directa y clara: hay un incentivo económico, que calificó de “perverso”, para que los hospitales inflen las muertes por coronavirus y no es el único caso, sino que también ha ocurrido en epidemias anteriores.

Esta es la respuesta exacta que dio Redfield: “Creo que [Luetkemeyer] tiene razón, en el sentido de que hemos visto esto también en otros procesos de enfermedad. Realmente en la epidemia de VIH, alguien puede tener un ataque al corazón, pero también puede tener el VIH y el hospital prefiere la [clasificación] por VIH porque hay un mayor reembolso”, respondió.

Como ya hemos explicado en entradas anteriores, debido a la ley Cares aprobada por el Congreso en marzo, los hospitales reciben una prima del 20 por ciento cuando piden que se les pague por los pacientes de Medicare que supuestamente han muerto de coronavirus.

“Así que creo que hay algo de realidad en eso. Pero al final del día, es como el médico lo define en el certificado de defunción y […] todos consultamos esos certificados de defunción”, dijo Redfield.

“Así que creo que es probablemente menos operativo en cuanto a la causa de la muerte, aunque no diría que no hay algunos casos. Pero creo que cuando se trata del reembolso al hospital o a las personas que son dadas de alta, ciertamente podría jugar un papel”.

Uno de los primeros en denunciar la manipulación de las cifras fue el doctor Scott Jensen, miembro del Senado de Minnesota. En una entrevista publicada en abril reveló que había recibido instrucciones del Sistema Nacional de Estadísticas Vitales de los CDC instándole a clasificar las muertes no relacionadas con el coronavirus como si lo fueran.

La Inquisición se le echó encima, y no fue de tipo político sino de sus colegas del Colegio de Médicos de Minnesota, donde ejerce. A la burocracia sanitaria le interesa tapar las verdaderas causas de la muerte de las personas.

Más información:
– Dossier coronavirus
– Si no hay pandemia los capitalistas se encargarán de inventarla
– Cómo se están falsificando los certificados de defunción en Estados Unidos sobre la marcha

3 COMENTARIOS

  1. Es verdaderamemte una farsa, falta de etica medica de los hospitales y de la burguesia sanitaria sobre el hecho de falsificar las causas de muerte por para obtener ganancias por el pago de medicare atravez de la ley Care

  2. Hola me gustaria saber cual es la fuente original de esta noticia. Me parece una maravilla que alguien hable tan claramente sobre este tema que nos trae de cabeza a los mal llamados negacionistas. Me gustaria saber y creer que es una noticia real y que tiene una fuente fiable. Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los que mueren de frío a causa del calentamiento

Ayer la revista científica Nature Climate Change publicó un artículo (1) sobre la muerte de 260 animales de 81 especies diferentes frente a la costa de Sudáfrica el 2 de marzo de 2021 a causa de una caída de la temperatura oceánica de casi 10ºC en menos de cuarenta y ocho horas y una duración de siete días

Le puede interesar: