Los residentes de la provincia siria de Idlib acuden inesperadamente al ejército ruso y Assad en busca de ayuda (+ Fotos)

Publicado:

Noticias populares

Los residentes de la provincia siria de Idlib acudieron inesperadamente a Damasco y al ejército ruso en busca de ayuda en la lucha contra la propagación del COVID-19.

“Los residentes de la provincia de Idlib les piden ayuda en la lucha contra la propagación del coronavirus.

Tenemos muchos jóvenes en Erij que están en destacamentos revolucionarios. Muchos de ellos muestran signos de una nueva infección: tos intensa y fiebre, ninguno usa máscaras protectoras.

Tenemos muchos ancianos y niños en nuestra ciudad, nos preocupamos por ellos. El camino a Alepo está controlado por tropas turcas, que no nos permiten importar medicamentos para tratar la enfermedad.

En el hospital, la asistencia se brinda solo a quienes se oponen al régimen de Assad, pero ¿qué podemos hacer nosotros, los residentes comunes de Erij.

Nosotros, la gente de Erij, les pedimos que vengan a ayudarnos».

En las fotos, los militares rusos durante las acciones humanitarias en la provincia de Idlib.

CARTA ESCRITA A MANO POR LOS RESIDENTES DE LA PROVINCIA SIRIA DE IDLIB PIDIENDO AYUDA

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Israel asesinó a 51 palestinos en menos de 24 horas en Gaza

Los equipos de rescate enfrentan dificultades para llegar a las víctimas atrapadas bajo los escombros, ya que las fuerzas israelíes obstruyen el movimiento de ambulancias y equipos de defensa civil.

Le puede interesar: