jueves, septiembre 24, 2020
Enlace externo

Yanquilandia: Una grabación policial revela cómo agentes arrestan y esposan a un niño de 8 años

Los hechos ocurrieron en 2018 en una escuela primaria de Florida, pero el video solo se ha dado a conocer recientemente.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Un video difundido este lunes en las redes sociales muestra cómo dos oficiales del Departamento de Policía de Cayo Hueso (Florida, EE.UU.) esposan a un niño, de 8 años, en una escuela.

Según un informe policial obtenido por TMZ, los hechos tuvieron lugar en diciembre del 2018. El chico supuestamente amenazó a su maestra, diciendo «Mi mamá te va a golpear el trasero» y luego le golpeó en el pecho con su mano derecha. La profesora afirmó que todo comenzó cuando el niño no estaba bien sentado en su silla.

Después del incidente llamaron a los policías a la escuela primaria Gerald Adams, donde arrestaron al menor de edad por un delito grave de agresión.

La grabación de la cámara corporal fue publicada por Ben Crump, abogado de derechos civiles de Tallahassee y también representante de la familia de George Floyd. «La policía usó tácticas de ‘miedo’ con un niño con necesidades especiales«, escribió en su cuenta de Twitter y detalló que el chico mide un poco más de un metro y pesa alrededor de 30 kilos. «Pensaron que era apropiado esposarlo y transportarlo a una prisión de adultos para procesarlo. ¡Era tan pequeño que las esposas se le cayeron de las muñecas!», agregó.

Por su parte, el jefe de Policía de Cayo Hueso, Sean T. Brandenburg, aseguró en una declaración que sus oficiales no hicieron nada malo, informa  Miami Herald. «Según el informe, se siguieron los procedimientos operativos estándar», explicó.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: