Comunicado de PCPA-PCPE y PCOE en solidaridad con los trabajadores inmigrantes

Noticias populares

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

Los trabajadores andaluces, habiendo sufrido en nuestras carnes el exilio y la emigración para huir del fascismo, el hambre y la miseria, conociendo de primera mano que nuestras vidas no valen nada para los empresarios y terratenientes, no podemos sino manifestar nuestro apoyo y solidaridad con los trabajadores inmigrantes que sufren el escarnio de la explotación capitalista en nuestra tierra en condiciones feudales y de esclavitud.

Denunciamos la complicidad de las autoridades estatales, autonómicas y locales, y especialmente la complicidad de la izquierda traidora y vende-obrera del gobierno de coalición formado por PSOE-IU-PCE-Podemos, con la situación inhumana en la que se encuentran aquellos que vienen a nuestra tierra para ganarse la vida, forzados a dejar sus países cuyas inmensas riquezas han sido saqueadas y expoliadas durante siglos a sangre y fuego por nuestras potencias europeas imperialistas.

Mientras a los grandes parásitos de la monarquía se les mantiene a cuerpo de rey, se les permite el robo y los negocios extra millonarios a costa de todos los trabajadores españoles, mientras se aumenta el presupuesto militar hasta los 20.000 millones de euros, mientras se riega con cientos de miles de millones de euros a las grandes empresas con la excusa de la pandemia, a la clase obrera – ya sea nativa o inmigrante – se nos abandona a nuestra suerte, se nos niega el derecho al trabajo con buenas condiciones laborales y de salubridad, a la salud en general, a viviendas mínimamente dignas, o directamente, como los empresarios del campo, nos matan literalmente trabajando de sol a sol.

Con la claridad del sol andaluz se evidencia, hoy más que nunca, que toda la riqueza que generamos los trabajadores de todas las nacionalidades se convierte en nuestro yugo, en nuestras cadenas, pues sólo sirven para dar más poder a aquellos que nos lo quitan todo, nos someten a su voluntad y nos niegan hasta las condiciones más elementales de vida.

Los trabajadores nativos y extranjeros tenemos un enemigo común: los empresarios, la oligarquía financiera y el imperialismo que niegan el desarrollo y el progreso social de todos los pueblos trabajadores del mundo. Y, por tanto, tenemos un objetivo común: derrocar el régimen capitalista que está en su fase terminal y moribunda, a todos los niveles, produciendo más sufrimiento y dolor que nunca.

La única solución a nuestros grandes problemas es sustituir este sistema por otro que ponga en manos de los trabajadores las tierras, las empresas, la ciencia, la tecnología y las inmensas abundancias que producimos colectivamente, que traiga la paz y la solidaridad entre todos los trabajadores del mundo para desterrar del planeta la guerra, el hambre, la desigualdad, las enfermedades y todas las injusticias que sufrimos los explotados del mundo. Ese sistema es el Socialismo.

Los comunistas del PCOE y PCPE de Andalucía trabajarán sin descanso para unir las luchas de la Clase Obrera andaluza y extranjera en una lucha unitaria para acabar con la explotación del hombre por el hombre y construir el Socialismo.

 

Málaga, 13 de agosto de 2020

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: