Un caza ruso intercepta un avión espía de EE.UU. que se acercaba a la frontera de Rusia sobre el mar de Barents

Publicado:

La aeronave fue identificada como un patrullero P-8A Poseidon de la Armada de EE.UU.

Noticias populares

El Centro Nacional ruso de Gestión de la Defensa ha informado este jueves que un caza ruso MiG-31 ha despegado para interceptar sobre aguas neutrales del mar de Barents a un avión espía estadounidense.

La aeronave, identificada como un patrullero P-8A Poseidon de la Armada de EE.UU., estaba acercándose a la frontera estatal de la Federación Rusa, pero tuvo que cambiar de curso ante la presencia del caza ruso, que forma parte de las fuerzas de defensa antiaérea de la Flota del Norte.

El centro subrayó que toda la actuación del MiG-31 se realizó conforme a las normas internacionales del uso del espacio aéreo, agregando que el avión estadounidense no llegó a cruzar la frontera rusa.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: