Lavrov ratifica apoyo total de Rusia al PAIC

Publicado:

Noticias populares

El canciller ruso, Serguéi Lavrov, en una conversación telefónica con el Secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, reafirmó el compromiso ruso con la resolución 2231 del Consejo de Seguridad de la ONU, que estableció el marco legal internacional para el Plan de Acción Integral Conjunto sobre el programa nuclear iraní.

“La parte rusa confirmó su apoyo total a la resolución 2231 del Consejo de Seguridad de la ONU, que creó el marco legal internacional que permitió implementar el PAIC”, citó al canciller ruso el Ministerio.

Lavrov destacó que la firma de ese acuerdo en 2015 fue un gran logro político y diplomático “encaminado a fomentar el régimen de no proliferación nuclear y la seguridad regional en la región de Oriente Medio”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Caracas: “Venezuela se siente miembro del BRICS”

El canciller venezolano reflexionó sobre el nuevo orden mundial multipolar en el marco del Día Internacional del Multilateralismo y la Diplomacia para la Paz.

Le puede interesar: