(Video) La Fuerza Aérea de Rusia lanza sus aviones de combate Su-24 en una ofensiva contra los terroristas de Idlib

Publicado:

Rusia dejó de tolerar la escalada de la situación en Idlib y comenzó a bombardear a los terroristas yihadistas en un corte con Turquía.

Noticias populares

Ayer por la tarde, los bombarderos de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas lanzaron una serie de poderosos ataques aéreos contra posiciones yihadistas que intentan esconderse detrás de los puestos de control turcos en la provincia de Idlib. Los ataques se llevaron a cabo sobre grandes grupos de terroristas armas y áreas fortificadas, como resultado de lo cual los militantes sufrieron pérdidas muy importantes.

En las imágenes de video y fotografías presentadas, se puede ver cómo los bombarderos rusos Su-24 de primera línea están atacando activamente el terreno montañoso y montañoso donde los yihadistas están desplegando sus fuerzas, tratando de minimizar así la probabilidad de ataques de las SAA, sin embargo, este factor resultó ser contra la aviación militar rusa. completamente inútil, como lo demuestran los correspondientes materiales fotográficos y de video.

Según algunos informes, una de las razones del repentino y poderoso ataque de Rusia fue un intento de los yihadistas de trasladar su equipo militar a la zona donde se encuentran las tropas sirias con el objetivo de probables ataques posteriores a las posiciones de las SAA. Se informa que los yihadistas podrían utilizar las patrullas interrumpidas para trasladar sus armas a la región, sin embargo, por el momento, no hay confirmación oficial de este dato.

Cabe señalar que los ataques actuales de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas contra posiciones yihadistas en la provincia de Idlib fueron de los primeros en las últimas semanas.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias