Se realiza en Irán mayor examen para acceso a universidades

Se realiza en Irán el mayor examen para el acceso a las universidades nacionales, en medio de la pandemia del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19.

Noticias populares

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

El gran salto adelante: Al crear la red de Internet más rápida y avanzada del mundo, China reclama la supremacía sobre Estados Unidos

China logró la «supremacía cuántica» con el desarrollo de su computadora cuántica Jiuzhang, que el mes pasado superó al...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

En Irán, más de 1 millón de aspirantes participan en el examen de acceso a la universidad. Los días y el espacio dedicado al concurso se han duplicado en comparación con el año anterior, para poder cumplir con los protocolos sanitarios y evitar contagios por la pandemia.

La prueba se realiza bajo estrictas medidas sanitarias previstas por el Ministerio de Salud, que incluyen el uso obligatorio de mascarilla, una distancia de 1,8 metros entre las sillas y el aislamiento de las personas positivas con la COVID-19.

Más de 1 millón 390 mil aspirantes participan en la prueba que se había pospuesto debido a las preocupaciones de salud, ya que muchas ciudades siguen todavía en rojo y con elevados casos de contagio.

Los padres tenían mucha preocupación por la salud de sus hijos y exigían mayor seguimiento de las medidas sanitarias.

Los 61 participantes infectados con COVID-19, realizan el examen en centros separados o en los hospitales.

Maryam Saeedi, Teherán.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: