Disturbios en Bielorrusia fueron coordinados desde el extranjero

Publicado:

Noticias populares

Los coordinadores de los disturbios en Bielorrusia están en el extranjero y los activistas están recibiendo asistencia financiera desde allí, dijo el sábado el presidente bielorruso, Alexander Lukashenko.

«Los instigadores no son de Grodno y no son bielorrusos. Están sentados allí cerca de Varsovia y Vilnius. Y ya ves a dónde corrieron estos partidarios del poder alternativo, nadie los golpeó ni los expulsó de Bielorrusia», afirmó Lukashenko.

Cierre de todas las empresas

Lukashenko ordenó suspender el trabajo desde el 24 de agosto en todas las empresas donde el personal se declaró en huelga.

“Le pregunto al gobernador y a los presidentes de los comités ejecutivos: si alguien no quiere trabajar, no lo fuerce, no debe hacer eso. No podremos forzarlos y persuadirlos. El país sobrevivirá a esto. Pero si una empresa no funciona, el lunes pondremos la cerradura a las puertas y pararemos, la gente se calmará y decidiremos a quién invitar a esta empresa”, dijo el presidente en un mitin en Grodno el sábado.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Por qué lo que acordaron en Río debería aterrar a Washington

Según el analista Farhad Ibrahimov, la reciente cumbre del BRICS materializó el desafío sistémico al Occidente: trascendió el simbolismo para consolidar irreversiblemente al bloque como núcleo multipolar global.

Le puede interesar: