martes, septiembre 22, 2020
Enlace externo

Disturbios en Bielorrusia fueron coordinados desde el extranjero

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Una multinacional contaminante como Volkswagen financia a Los Verdes en Alemania

Entre 2014 y 2017 una empresa tan contaminante como Volkswagen entregó 54.000 euros a Los Verdes alemanes, principalmente en...

Los coordinadores de los disturbios en Bielorrusia están en el extranjero y los activistas están recibiendo asistencia financiera desde allí, dijo el sábado el presidente bielorruso, Alexander Lukashenko.

«Los instigadores no son de Grodno y no son bielorrusos. Están sentados allí cerca de Varsovia y Vilnius. Y ya ves a dónde corrieron estos partidarios del poder alternativo, nadie los golpeó ni los expulsó de Bielorrusia», afirmó Lukashenko.

Cierre de todas las empresas

Lukashenko ordenó suspender el trabajo desde el 24 de agosto en todas las empresas donde el personal se declaró en huelga.

“Le pregunto al gobernador y a los presidentes de los comités ejecutivos: si alguien no quiere trabajar, no lo fuerce, no debe hacer eso. No podremos forzarlos y persuadirlos. El país sobrevivirá a esto. Pero si una empresa no funciona, el lunes pondremos la cerradura a las puertas y pararemos, la gente se calmará y decidiremos a quién invitar a esta empresa”, dijo el presidente en un mitin en Grodno el sábado.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba: construyen Laboratorio de Biología Molecular en Ciego de Ávila

Aunque el evento de transmisión de la Covid-19 en el hospital Roberto Rodríguez de Morón en Ciego de Ávila ralentizó la construcción del Laboratorio...

Le puede interesar: