El Ministerio de defensa ruso instó al régimen turco que detenga los actos criminales de los terroristas en Siria

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

El Ministerio de Defensa de Rusia ha instado al régimen turco que detenga las actividades delictivas de las organizaciones terroristas afiliadas a él en las regiones donde están ubicadas.

El Ministerio anunció en un comunicado del Jefe del Centro de Coordinación Ruso en la base de Hmeimim, el contra almirante, Alexander Sherbitsky, que se observaron muchos enfrentamientos entre diferentes organizaciones terroristas respaldadas por la ocupación turca que mataron a muchos civiles, señalando que estos actos amenazan la vida y seguridad de miles de civiles sirios.

La declaración agregó que las organizaciones terroristas respaldadas por la ocupación turca están robando la propiedad y el equipamiento de los ciudadanos en instalaciones vitales para suministrar agua y electricidad a los ciudadanos, pidiendo al régimen turco que detenga las actividades delictivas de esas organizaciones.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: