Rusia concluirá en septiembre ensayos de vacuna contra la COVID-19

Publicado:

Rusia anuncia que el centro ruso Vector completará los ensayos clínicos de la vacuna contra el nuevo coronavirus antes de que termine el año 2020.

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

Planeamos concluir los ensayos clínicos en septiembre de 2020”, ha señalado este viernes la oficina nacional de protección al consumidor de Rusi, Rospotrebnadzor, en un comunicado.

El Vector, centro de investigación estatal de virología y biotecnología de Rusia, anunció que había comenzado a realizar los ensayos clínicos de su vacuna contra el coronavirus a finales de junio.

El coronavirus, detectado en China en diciembre de 2019, se ha convertido en una crisis global, la mayor desde la Segunda Guerra Mundial, al afectar a 22 882 722 personas en todo el mundo, de las cuales más de 797 428 han perdido la vida. Estados Unidos encabeza la lista de países con mayor número de infecciones por este virus, con 5 746 534 casos confirmados.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: