jueves, septiembre 24, 2020
Enlace externo

Rusia concluirá en septiembre ensayos de vacuna contra la COVID-19

Rusia anuncia que el centro ruso Vector completará los ensayos clínicos de la vacuna contra el nuevo coronavirus antes de que termine el año 2020.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Niñas asesinadas por el ejército paraguayo tenían 11 años

Las niñas asesinados durante el operativo del Ejército paraguayo contra el grupo insurgente Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) tenían...

Planeamos concluir los ensayos clínicos en septiembre de 2020”, ha señalado este viernes la oficina nacional de protección al consumidor de Rusi, Rospotrebnadzor, en un comunicado.

El Vector, centro de investigación estatal de virología y biotecnología de Rusia, anunció que había comenzado a realizar los ensayos clínicos de su vacuna contra el coronavirus a finales de junio.

El coronavirus, detectado en China en diciembre de 2019, se ha convertido en una crisis global, la mayor desde la Segunda Guerra Mundial, al afectar a 22 882 722 personas en todo el mundo, de las cuales más de 797 428 han perdido la vida. Estados Unidos encabeza la lista de países con mayor número de infecciones por este virus, con 5 746 534 casos confirmados.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: