lunes, septiembre 28, 2020
Enlace externo

YouTube restablece canal de la Mesa Redonda, luego de apagón informativo

YouTube notificó a la Mesa Redonda que luego de revisar la cuenta, se comprobó que no infringía ninguna de sus reglas y el canal fue restablecido.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Casualmente, está rectificación ocurre un día después de hablar sobre Soberana 01, el candidato vacunal cubano contra la COVID-19.

Denunciamos que lo sucedido el jueves 20 de agosto fue un apagón informativo coordinado y que afectó a varios medios en Cuba, como Cubavisión Internacional y Granma, mientras que en Venezuela fue suspendida la cuenta de Venezolana de Televisión.

Lo inaudito es haber invocado la Ley de Exportación de los Estados Unidos para cometer semejante acción de censura; poniendo una vez más en evidencia el carácter totalizador e irracional del bloqueo estadounidense contra Cuba, del cual no escapa ni una poderosa compañía como Alphabet y sus filiales Google y Youtube.

Fuente: cubadebate

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: