En Beijing para actividades al aire libre ya no es obligatorio el uso de cubrebocas

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

Beijing, 21/08/2020 (El Pueblo en Línea) –Los residentes de Beijing están autorizados ahora para no llevar cubrebocas en actividades al aire libre, de acuerdo con la última directriz emitida el jueves por el Centro de Prevención y Control de Enfermedades de la capital china.

Sin embargo, de acuerdo con la misma guía, que se enfoca en las actividades al aire libre, con excepción de sus parejas, los residentes todavía tienen que usar cubrebocas mientras mantienen contacto directo con otras personas.

Al acudir a instalaciones deportivas, los ciudadanos deben seguir las reglas y obtener el permiso previo para entrar.

Los padres o tutores tienen que acompañar a los niños a las actividades al aire libre y prestar atención a la higiene personal de los menores. Deben recordar a los niños que no tienen que tocarse los ojos, la nariz o la boca mientras comparten juguetes o usan instalaciones públicas.

En las actividades al aire libre, los residentes no deben de escupir en el suelo y tienen que usar un pañuelo de papel o el codo para cubrirse la boca al estornudar o toser. Las secreciones orales y nasales, así como el esputo, tienen que recogerse con papel y tirarse a la basura.

Los residentes deben de lavarse las manos tan pronto como lleguen a casa.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: