Miles de toneladas de cargamentos pasarán por la ruta marítima en el Ártico ruso en 2020

Desde la Agencia Federal de Pesca de Rusia detallaron que no se tratará únicamente de gas o petróleo, sino también de productos pesqueros y cargamentos generales.

Noticias populares

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

Movilizaciones en Catalunya contra el Pacto de Toledo

La Marea Pensionista de Catalunya (MPC), como miembro de la Coordinadora Estatal en Defensa de las Pensiones Públicas (COESPE),...

Este año alrededor de 12.000 toneladas de cargamentos van a pasar por la ruta marítima del norte en el Ártico ruso, según estimaciones, declaró este miércoles ante periodistas el director adjunto de la Agencia Federal de Pesca, Piotr Savchuk.

Aquel día por la misma ruta desde la ciudad rusa de Vladivostok partió el barco Sedov rumbo a Kaliningrado que, según Savchuk, mostrará el camino logístico a otros buques y reafirmará la seguridad de la ruta para los envíos civiles.

El funcionario ruso detalló que las miles de toneladas de cargamento que se prevé enviar por la ruta marítima del norte en 2020 no solo será petróleo o gas, sino también cargamentos generales, entre ellos, productos pesqueros.

Impulsar el desarrollo de la ruta marítima del norte forma parte del decreto presidencial sobre la política estatal de Rusia en el Ártico hasta 2035, y tiene como objetivo consolidar las posiciones del país en el ámbito de las comunicaciones marítimas y fomentar la cooperación internacional en la zona.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: