sábado, septiembre 26, 2020
Enlace externo

El nuevo tanque ruso T-14 «Armata» será enviado a las tropas este año.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

El ministro ruso de Industria y Comercio, Denis Manturov, anunció que el tanque ruso T-14 «Armata», que actualmente es uno de los mejores carros pesados ​​del mundo, comenzará a ingresar a las tropas en los próximos meses. antes de que finalice este año.

«El tanque T-14 Armata será adoptado por el Ministerio de Defensa al final de esto, a principios del próximo año», dijo el domingo el jefe del Ministerio de Industria y Comercio, Denis Manturov. «Esperamos que una vez finalizadas las pruebas estatales, el Ministerio de Defensa lo adopte pronto. Todo, por supuesto, depende de las pruebas estatales. Me parece que esto sucederá antes de que finalice este año, a principios del próximo año», dijo en una entrevista con el canal de televisión. Estrella». Según el ministro, hay muchas solicitudes de exportación para el tanque «, informa la agencia de noticias rusa TASS.

Aún no se ha especificado qué unidades militares del ejército ruso serán las primeras en recibir estos vehículos de combate únicos, pero podemos hablar sobre el suministro de varios cientos de estos tanques a las tropas rusas, que, según se afirma, podrán resistir un impacto directo de un ATGM o un tanque enemigo.

Cabe señalar que hace unos meses, el jefe del Ministerio de Industria y Comercio Denis Manturov anunció que el nuevo tanque pesado ruso T-14 «Armata» se probó en Siria, donde este vehículo de combate bien podría participar en pruebas de combate reales contra yihadistas, sin embargo, antes En el momento actual, no se ha recibido ninguna confirmación oficial de esto, ni siquiera del Ministerio de Defensa ruso.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

SOS Racismo Madrid condena firmemente la decisión del Estado Español de reabrir los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIEs)

Ya en Marzo exigimos el cierre definitivo del CIE de Aluche y de los restantes centros en el Estado Español. Durante la crisis del...

Le puede interesar: