Rusia ha desarrollado un nuevo sistema de misiles antiaéreos «Abakan»

El ejército ruso mostró el revolucionario sistema de defensa aérea / antimisiles «Abakan».

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El régimen español le declara la guerra al pueblo saharaui vendiendo y regalando armas a Marruecos en plena ofensiva en el Sáhara Occidental

Por Lehbib Abdelhay y Salem Mohamed /ECS España, junto a otros países europeos y los más poderosos del mundo venden...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

El ejército ruso demostró el más nuevo complejo (sistema) doméstico de defensa antiaérea y antimisiles «Abakan», cuya información se ha mantenido en gran secreto hasta ahora. «Abakan» puede convertirse en un competidor directo de los complejos estadounidenses «Patriot», ya que tiene capacidades similares, puede luchar contra objetivos «furtivos» y también tiene un costo mucho menor.

“La preocupación de defensa aérea de Almaz-Antey presentó en el foro Army-2020 un lanzador 51P6E2 del prometedor complejo de defensa antimisiles de Abakan. El Abakan es capaz de derribar misiles balísticos tácticos y operacionales-tácticos. El lanzador presentado en el foro sirve para el transporte, preparación automática para el lanzamiento, lanzamiento y control de vuelo de uno o dos misiles interceptores 9M82MDE. Los interceptores son capaces de derribar objetivos de baja firma (EPR desde 0,02 metros) a una altitud de 25 y un alcance de 30 kilómetros. Sin duda, ambos misiles apuntan al mismo objetivo. El intervalo entre lanzamientos es de dos segundos, el tiempo de despliegue de la instalación para la batalla es de seis minutos. Está dirigido por una o dos personas ”, informó el periódico Rossiyskaya Gazeta.

Existe información de que los objetivos con un EPR más alto pueden ser alcanzados a distancias de hasta 100 kilómetros, lo que sugiere que el sistema de defensa aérea ruso «Abakan» tiene una clara similitud en sus capacidades con los «Patriots» estadounidenses, sin embargo, debido al bajo costo, dichos sistemas bien pueden estar armados. Irán, Venezuela, Siria, Bielorrusia, etc.

Cabe señalar que, en su apariencia, el sistema Abakan recuerda mucho al nuevo S-500 Prometheus, lo que no excluye la posibilidad de que ambos sistemas puedan estar relacionados entre sí.

Anteriormente, la información sobre el desarrollo del sistema de defensa aérea Abakan no aparecía en fuentes abiertas.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: