jueves, septiembre 24, 2020
Enlace externo

Rusia y Siria matan a 327 terroristas de Daesh en el centro sirio

El Ejército sirio, apoyado por militares rusos, ha acabado con la vida de 327 integrantes del grupo terrorista Daesh en el centro de Siria.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Las aviaciones de Rusia y Siria y la artillería del Ejército de este último país, en ataques realizados de forma conjunta del 18 al 24 de agosto, han eliminado a 327 extremistas de Daesh en la región de Badiya al-Sham, sita entre las provincias de Deir Ezzor, Homs, Al-Sweida y Damasco, ha informado este martes el centro de reconciliación de Rusia en un comunicado.

La operación de ‘limpieza’ del llamado ‘desierto blanco’ (centro de Siria) continuará hasta acabar definitivamente con los remanentes de los grupos armados que actúan bajo el control de Estados Unidos”, se lee en el comunicado publicado por el portal sirio Al Masdar.

En dicha campaña, las tropas sirias y rusas han destruido por completo 134 refugios, siete arsenales con munición y cinco arsenales subterráneos.

Según informes, grupos terroristas como Daesh están engrosando sus filas con personal entrenado por Estados Unidos en la base ilegal de Al Tanaf, ubicada junto a la frontera con Irak y Jordania y en el este del Éufrates.

La aviación rusa, que actúa en el país árabe con el aval del Gobierno de Damasco, ha intensificado recientemente sus bombardeos en el centro de Siria.

A pesar de la caída del ‘califato’ proclamado por Daesh en Siria, los miembros de este grupo terrorista siguen actuando de forma clandestina en distintos puntos del país, en especial en las zonas fronterizas con Irak.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Por: Níkolas Stolpkin "La naturaleza humana no es una máquina que se construye según un modelo y dispuesta a hacer exactamente el trabajo que le sea...

Le puede interesar: