Cazas rusos interceptan un bombardero B-52 de EEUU sobre mar Negro

Publicado:

Por segunda vez en un día escalan las tensiones en el mar Negro, donde Rusia ha interceptado un bombardero estratégico B-52 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Noticias populares

El Ministerio ruso de Defensa informó el viernes por la noche (hora local) de que dos cazas Su-27 habían interceptado un Boeing B-52 Stratofortress estadounidense que se aproximaba a las fronteras de Rusia mientras volaba sobre las aguas neutrales del mar Negro.

“Todo el vuelo de los cazas rusos Su-27 se realizó estrictamente en concordancia con las reglas internacionales sobre el uso del espacio aéreo”, agregó la mencionada Cartera rusa.

La misma jornada, el Centro Nacional de Gestión de la Defensa de Rusia indicó que un caza ruso Sujoi Su-27 había interceptado un avión de reconocimiento RC-135 de EE.UU. sobre las aguas del referido mar.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El cierre de la UNRWA despojará a millones de palestinos del estatuto de refugiados

El desmantelamiento de la UNRWA tendría repercusiones duraderas para millones de palestinos, despojándolos de su estatus de refugiados, dijo el miércoles el jefe de la agencia al Consejo de Seguridad de la ONU.

Le puede interesar: