viernes, septiembre 18, 2020
Enlace externo

La policía de Berlín arresta a más de 100 personas durante una protesta contra las restricciones del COVID-19

Al menos 100 personas fueron arrestadas el sábado durante una manifestación contra las restricciones relacionadas con el coronavirus en Berlín, y la mayoría de ellas fueron detenidas durante un enfrentamiento entre manifestantes y agentes del orden cerca de la embajada rusa, dijo una portavoz de la policía.

Noticias populares

Bolivia: ONU verifica violaciones a DDHH durante golpe de Estado

La oficina de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos hizo público este martes un informe...

El luxemburgismo es antagónico al leninismo en la cuestión nacional

«En otra pirueta, digna del mejor espectáculo de eclecticismo, Armesilla elimina una de las polémicas del movimiento obrero del...

Justicia hondureña prepara complot en el caso de Berta Cáceres

La familia de la activista Berta Cáceres, asesinada en marzo de 2016, denunciaron que la Corte Suprema de Justicia...

«Todavía tenemos un número exacto de arrestos realizados hoy, pero puedo decir que un gran número de personas fueron detenidas en el área de la embajada rusa debido a los ataques a la policía. Este es un número de tres dígitos», dijo la portavoz. dijo, agregando que no ha habido incidentes graves durante la protesta desde entonces.

Una portavoz de la policía confirmó que aproximadamente 18.000 personas se reunieron en la avenida Under den Linden en el distrito central de Mitte en la capital alemana más temprano ese día, pero agregó que la agencia de aplicación de la ley no pudo hacer estimaciones sobre cuántas personas se unieron posteriormente a la manifestación. La portavoz dijo que la policía no permite que comience la protesta porque muchos manifestantes no llevan máscaras faciales.

Sin embargo, algunos manifestantes aún marcharon en el centro de Berlín.

Cuando la manifestación pasaba cerca de la misión diplomática rusa, algunos manifestantes comenzaron a arrojar botellas a los policías.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: