jueves, septiembre 24, 2020
Enlace externo

La Fuerza Aérea de Rusia lanza poderosos ataques de represalia contra los terroristas sobre Idlib

La Fuerza Aérea Rusa respondió al ataque de la semana pasada contra su policía militar en el oeste de Idlib lanzando una serie de ataques sobre la gobernación el domingo.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Según un informe de campo de la vecina Hama, la Fuerza Aérea rusa lanzó al menos media docena de ataques contra los terroristas yihadistas en Idlib.

Los ataques aéreos rusos se produjeron en respuesta al ataque a un grupo de policías militares por parte de los yihadistas de Kataeb Khatib Al-Shishani, quienes reivindicaron la emboscada anterior contra un contingente militar turco.

Además de sus ataques aéreos, el ejército ruso también utilizó sus aviones de reconocimiento para guiar a las unidades de artillería y misiles del Ejército Árabe Sirio (SAA).

El ejército sirio lanzó fuego de artillería pesada y misiles hacia las defensas yihadistas el domingo, alcanzando varios sitios después de que los drones rusos revelaron la ubicación de los militantes.

A pesar de las supuestas afirmaciones de un alto el fuego en el noroeste de Siria, la situación en las líneas del frente de Idlib sigue siendo inestable, ya que todas las partes continúan intercambiando hostilidades en el eje estratégico Jabal Al-Zawiya.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: