La Fuerza Aérea de Rusia lanza poderosos ataques de represalia contra los terroristas sobre Idlib

La Fuerza Aérea Rusa respondió al ataque de la semana pasada contra su policía militar en el oeste de Idlib lanzando una serie de ataques sobre la gobernación el domingo.

Noticias populares

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

Según un informe de campo de la vecina Hama, la Fuerza Aérea rusa lanzó al menos media docena de ataques contra los terroristas yihadistas en Idlib.

Los ataques aéreos rusos se produjeron en respuesta al ataque a un grupo de policías militares por parte de los yihadistas de Kataeb Khatib Al-Shishani, quienes reivindicaron la emboscada anterior contra un contingente militar turco.

Además de sus ataques aéreos, el ejército ruso también utilizó sus aviones de reconocimiento para guiar a las unidades de artillería y misiles del Ejército Árabe Sirio (SAA).

El ejército sirio lanzó fuego de artillería pesada y misiles hacia las defensas yihadistas el domingo, alcanzando varios sitios después de que los drones rusos revelaron la ubicación de los militantes.

A pesar de las supuestas afirmaciones de un alto el fuego en el noroeste de Siria, la situación en las líneas del frente de Idlib sigue siendo inestable, ya que todas las partes continúan intercambiando hostilidades en el eje estratégico Jabal Al-Zawiya.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: