Un caza ruso intercepta aviones de EE.UU., Suecia, Dinamarca y Alemania en el Báltico

El vuelo se realizó cerca de las fronteras de Rusia sobre aguas del Báltico.

Noticias populares

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Un caza ruso Su-27 ha interceptado aviones de EE.UU., Suecia, Dinamarca y Alemania sobre aguas del mar Báltico, informa el Ministerio de Defensa de Rusia.

Según los militares rusos, este lunes en el espacio aéreo sobre las aguas neutrales del Báltico se detectaron cuatro objetivos que se estaban acercando a la frontera rusa, por lo que un caza de la Flota del Báltico se movilizó para proceder a su identificación.

“La tripulación del caza ruso identificó los blancos aéreos como un avión de reconocimiento estratégico RC-135 de la Fuerza Aérea de EE.UU., un avión de reconocimiento Gulfstream de la Fuerza Aérea Sueca, un avión de reconocimiento Challenger de la Fuerza Aérea de Dinamarca y un avión de patrulla P-3S Orion de la Marina Alemana”, indicaron desde el Centro Nacional de Gestión de la Defensa de Rusia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Varios civiles son secuestrados por la milicia FDS en Hasakeh

Hasakeh, SANA.— Los armados de la milicia Fuerzas Democráticas de Siria (FDS), mercenaria del ocupante estadounidense, persisten en sus prácticas criminales en las zonas...

Le puede interesar: