Un caza ruso intercepta aviones de EE.UU., Suecia, Dinamarca y Alemania en el Báltico

Publicado:

El vuelo se realizó cerca de las fronteras de Rusia sobre aguas del Báltico.

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

Un caza ruso Su-27 ha interceptado aviones de EE.UU., Suecia, Dinamarca y Alemania sobre aguas del mar Báltico, informa el Ministerio de Defensa de Rusia.

Según los militares rusos, este lunes en el espacio aéreo sobre las aguas neutrales del Báltico se detectaron cuatro objetivos que se estaban acercando a la frontera rusa, por lo que un caza de la Flota del Báltico se movilizó para proceder a su identificación.

“La tripulación del caza ruso identificó los blancos aéreos como un avión de reconocimiento estratégico RC-135 de la Fuerza Aérea de EE.UU., un avión de reconocimiento Gulfstream de la Fuerza Aérea Sueca, un avión de reconocimiento Challenger de la Fuerza Aérea de Dinamarca y un avión de patrulla P-3S Orion de la Marina Alemana”, indicaron desde el Centro Nacional de Gestión de la Defensa de Rusia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: