jueves, septiembre 24, 2020
Enlace externo

Rusia considera extremadamente peligrosas las acciones de Estados Unidos en los ejercicios en Estonia

La embajada rusa en Washington calificó los ejercicios de las Fuerzas Armadas estadounidenses en Estonia en las inmediaciones de las fronteras rusas como provocativos y peligrosos.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

«La Federación de Rusia ha propuesto repetidamente a Estados Unidos y sus aliados limitar el entrenamiento y las actividades de entrenamiento y retirar las zonas de ejercicio de la línea de contacto Rusia-OTAN», dijo la embajada en un comunicado.

El departamento diplomático señaló que estos socios occidentales están tomando medidas similares en el contexto de una situación política agravada.

«¿Por qué es este ruido de sables demostrativo? ¿Qué señal quieren enviarnos los miembros de la OTAN? ¿Quién está realmente agravando las tensiones en Europa? <…> Pregunta retórica: ¿cómo reaccionarían los estadounidenses en caso de tales disparos por parte de nuestro ejército cerca de las fronteras estadounidenses?»— agregó en la embajada.

Las maniobras tienen lugar del 1 al 10 de septiembre en las inmediaciones de las fronteras rusas.

Fuente

1 COMENTARIO

  1. La caida del muro de Berlin,acabo con el equilibrio de poder que habia hasta entonces.Desde la caida, los yankis y sus acolitos han provocado innumerables guerras y quien sabe la cantidad de muertes..

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: