Rusia considera extremadamente peligrosas las acciones de Estados Unidos en los ejercicios en Estonia

La embajada rusa en Washington calificó los ejercicios de las Fuerzas Armadas estadounidenses en Estonia en las inmediaciones de las fronteras rusas como provocativos y peligrosos.

Noticias populares

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

«La Federación de Rusia ha propuesto repetidamente a Estados Unidos y sus aliados limitar el entrenamiento y las actividades de entrenamiento y retirar las zonas de ejercicio de la línea de contacto Rusia-OTAN», dijo la embajada en un comunicado.

El departamento diplomático señaló que estos socios occidentales están tomando medidas similares en el contexto de una situación política agravada.

«¿Por qué es este ruido de sables demostrativo? ¿Qué señal quieren enviarnos los miembros de la OTAN? ¿Quién está realmente agravando las tensiones en Europa? <…> Pregunta retórica: ¿cómo reaccionarían los estadounidenses en caso de tales disparos por parte de nuestro ejército cerca de las fronteras estadounidenses?»— agregó en la embajada.

Las maniobras tienen lugar del 1 al 10 de septiembre en las inmediaciones de las fronteras rusas.

Fuente

1 COMENTARIO

  1. La caida del muro de Berlin,acabo con el equilibrio de poder que habia hasta entonces.Desde la caida, los yankis y sus acolitos han provocado innumerables guerras y quien sabe la cantidad de muertes..

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: