Rusia ha preparado una sorpresa mortal para los portaaviones estadounidenses

Publicado:

Los expertos militares del periódico chino Sohu concluyeron que la modernización de los bombarderos rusos Tu-22 sería un problema grave para los portaaviones estadounidenses.

Noticias populares

Las Fuerzas Armadas Rusas no solo tienen los sistemas de defensa aérea de la serie «S» conocidos en todo el mundo, sino también un número significativo de submarinos nucleares y bombarderos. Hablando de este último, es necesario tener en cuenta el supersónico Tu-22.

Comenzó a producirse hace unos 60 años y el lanzamiento continuó hasta los 90. El ejército ruso todavía está utilizando activamente estos aviones, a pesar de que fueron creados en el siglo pasado.

El ente ruso de defensa planea llevar a cabo una modernización integral de los bombarderos supersónicos y agregarles mejoras muy interesantes.

La característica principal del Tu-22 M3M será su sistema de armas. Los ingenieros planean equipar al bombardero con misiles hipersónicos “Kinzhal”, capaces de alcanzar velocidades superiores a Mach 10 y llevar una ojiva nuclear.

El indicador del alcance máximo de vuelo de “Kinzhal” es de unos 7300 kilómetros. En cuanto a sus características, prácticamente se pueden comparar con los misiles intercontinentales. Gracias a este truco, el bombardero ruso será una sorpresa muy desagradable para los portaaviones estadounidenses.

“Si el ejército ruso envía un Tu-22 M3M a un portaaviones estadounidense, será extremadamente difícil para un barco estadounidense repeler un ataque del “Kinzhal”. Se puede decir que este bombardero se ha convertido en otro gran problema para los barcos de Estados Unidos”, afirman expertos chinos.

Hoy, Rusia ocupa un lugar líder en el desarrollo de armas hipersónicas, muy por delante de sus competidores.

Igor Ugrev.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Huawei realiza una inversión gigantesca para romper el bloqueo tecnológico de China

China recurre a sus grandes empresas, como Huawei, para romper el bloqueo económico, especialmente intenso en materia de microprocesadores, donde un monopolio de Taiwán, TSMC (Taiwan Semiconductor Manufacturing Company), monopoliza el mercado mundial...

Le puede interesar: