Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Noticias populares

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número de jóvenes en las zonas bajo su control en la Jazira siria, alegando que los mismos rehusaban cumplir el llamado a filas [reclutamiento obligatorio] de dicha milicia.

En este contexto, fuentes locales informaron que integrantes de esta milicia montaron puntos de control en la localidad de Brak en el campo de Hasakeh y secuestraron a tres jóvenes con el fin de obligarles a sumarse a sus filas.

Las fuentes agregaron que tres vehículos de las tropas ocupantes de Washington y cinco camionetas Toyota de la milicia allanaron hace pocos días el pueblo de al-Rikad al sur de Hasakeh, donde secuestraron a cuatro personas y las trasladaron a bordo de helicópteros a la base ilegal de EEUU en el yacimiento de al-Omar situado al este de Deir Ezzor.

En un contexto relacionado activistas locales informaron que un artefacto explosivo estalló contra un vehículo perteneciente a la “milicia FDS en la carretera Al-Mankhar al este de la ciudad de Raqqa, lo cual resultó en la lesión de varios armados y la incineración del vehículo.

En los últimos meses, los habitantes salen en manifestaciones en muchos pueblos, ciudades de Hasakeh, Deir Ezzor y Raqqa contra dicha milicia en protesta por sus prácticas criminales contra la población local y por la pérdida de seguridad en las áreas bajo su control.

Fuente: sana

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: