Poderoso buque de guerra de Rusia se dirige a aguas sirias

Uno de los buques de guerra más poderosos de la Armada rusa planea desplegarse en las aguas territoriales de Siria, según un informe.

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

El régimen español le declara la guerra al pueblo saharaui vendiendo y regalando armas a Marruecos en plena ofensiva en el Sáhara Occidental

Por Lehbib Abdelhay y Salem Mohamed /ECS España, junto a otros países europeos y los más poderosos del mundo venden...

El portal ruso de aviación Avia.Pro ha informado este jueves que el crucero de misiles Moskva se hizo a la mar para hacer ejercicios, después de completar sus reparaciones.

Este buque insignia de la Flota rusa del mar Negro, uno de los más temidos por la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), enrumbará hacia aguas territoriales de Siria para realizar pruebas y fortalecer al Ejército ruso en el territorio del país árabe.

El medio ha señalado que el barco de guerra probablemente se utilizará para operaciones contra el grupo terrorista de Daesh y los extremistas respaldados por Turquía en la gobernación siria de Idlib.

El aumento de la presencia militar rusa en Siria tiene lugar en momentos en que el Ejército sirio y sus fuerzas aliadas han intensificado sus ataques en la provincia de Idlib, último bastión terrorista en el noroeste del país árabe.

Rusia siempre ha expresado su apoyo al desarrollo de una ofensiva masiva en Idlib y ha rechazado las presiones de los países occidentales para impedir la operación del Ejército sirio en esta región, cuya liberación marcaría el fin del conflicto en el país árabe.

En febrero pasado también, el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, ratificó el apoyo de Moscú a Damasco en la lucha contra el terrorismo hasta su total erradicación de Siria.

De hecho, las autoridades sirias y rusas coinciden en que la expulsión de los terroristas del país árabe es solo cuestión de tiempo.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: