miércoles, septiembre 23, 2020
Enlace externo

Rusia comenzará a fabricar un nuevo cohete Soyuz-5 el próximo año : Director del Centro de progreso espacial

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Los desarrolladores comenzarán a fabricar el cohete Soyuz-5 (Irtysh) que Rusia está planeando para reemplazar los vehículos de lanzamiento Zenit de Ucrania a mediados de 2021, dijo el director general del Progreso del Centro de Cohetes Espaciales de Rusia, Dmitry Baranov.

«A principios del próximo año obtendremos una nueva aleación de aluminio [1580] que usaremos para hacer una pequeña cantidad de muestras de prueba, y creo que para mediados de año [2021], posiblemente, ya comenzaremos haciendo diseños específicamente para el vehículo de lanzamiento «, dijo Baranov.

En 2016, Rusia comenzó a trabajar en el nuevo cohete Soyuz-5 (Irtysh) para reemplazar los vehículos de lanzamiento Zenit producidos en Ucrania.

En julio de 2018, la agencia espacial rusa Roscosmos firmó un contrato de $ 8,1 millones (61,2 mil millones de rublos) con Rocket and Space Corporation Energia para el diseño y las pruebas de Soyuz-5. Progress Space Center desarrollará y fabricará el nuevo vehículo de lanzamiento.

En julio, Roscosmos anunció que su subsidiaria Energia había firmado un acuerdo con la empresa kazaja Baiterek para crear un complejo de lanzamiento Soyuz-5 en el centro espacial de Baikonur.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: