Rusia comenzará a fabricar un nuevo cohete Soyuz-5 el próximo año : Director del Centro de progreso espacial

Publicado:

Noticias populares

Los desarrolladores comenzarán a fabricar el cohete Soyuz-5 (Irtysh) que Rusia está planeando para reemplazar los vehículos de lanzamiento Zenit de Ucrania a mediados de 2021, dijo el director general del Progreso del Centro de Cohetes Espaciales de Rusia, Dmitry Baranov.

«A principios del próximo año obtendremos una nueva aleación de aluminio [1580] que usaremos para hacer una pequeña cantidad de muestras de prueba, y creo que para mediados de año [2021], posiblemente, ya comenzaremos haciendo diseños específicamente para el vehículo de lanzamiento «, dijo Baranov.

En 2016, Rusia comenzó a trabajar en el nuevo cohete Soyuz-5 (Irtysh) para reemplazar los vehículos de lanzamiento Zenit producidos en Ucrania.

En julio de 2018, la agencia espacial rusa Roscosmos firmó un contrato de $ 8,1 millones (61,2 mil millones de rublos) con Rocket and Space Corporation Energia para el diseño y las pruebas de Soyuz-5. Progress Space Center desarrollará y fabricará el nuevo vehículo de lanzamiento.

En julio, Roscosmos anunció que su subsidiaria Energia había firmado un acuerdo con la empresa kazaja Baiterek para crear un complejo de lanzamiento Soyuz-5 en el centro espacial de Baikonur.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Movimiento Obrero y dictadura del Capital

En la dictadura del capital, en este periodo, bajo envoltura de democracia formal, son multifásicas formas y son diferentes estructuras orgánicas las que la burguesía domina y maneja con el objetivo de mantener alineada, dominada, o represaliada a la mayoría de la clase obrera.

Le puede interesar: