jueves, octubre 1, 2020
Enlace externo

Rusia golpea blancos terroristas cerca de frontera turco-siria

Cazas rusos han bombardeado fuertemente posiciones terroristas en la estratégica ciudad siria de Kabani, fronteriza con Turquía, según fuentes del país árabe.

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

La aviación rusa lanzó el miércoles varios ataques contra las posiciones del grupo terrorista llamado Partido Islámico de Turkestán (TIP, por sus siglas en inglés), que opera en Kabani, ciudad ubicada en el noroeste de la provincia de Latakia (oeste).

Los ataques rusos coincidieron con los del Ejército sirio que golpearon a los terroristas en la región de Yabal al-Akrad, situada en el noreste de Latakia, de acuerdo con el diario digital sirio Al-Masdar News.

El medio añade que los esfuerzos de las fuerzas sirias para recuperar Kabani aún no han resultado fructíferos debido a las “fuertes fortificaciones” del TIP y de la alianza terrorista llamada Hayat Tahrir Al-Sham (HTS), liderada por el Frente Al-Nusra (autoproclamado Frente Fath Al-Sham).

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Mafia Claver-Carone

¿Saben cómo actúa la Mafia? Vean. El 17 de agosto, Robert O’Brien, Consejero de Seguridad Nacional de Donald Trump, y Mauricio Claver-Carone, su director...

Le puede interesar: