Venezuela y Rusia fortalecen relaciones de hermandad y cooperación

Publicado:

Noticias populares

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez Gómez, sostuvo un encuentro con el embajador de la Federación de Rusia, Sergey Melik-Bagdasarov, para seguir fortaleciendo las relaciones extraordinarias de hermandad y cooperación entre ambas naciones.

La reunión se realizó en la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva, en Caracas, como parte de la Diplomacia Bolivariana de Paz y el fortalecimiento de las alianzas estratégicas que sostienen ambas naciones hermanas que hoy se ven consolidadas.

Ambos países mantienen alianzas estratégicas desde hace más de 16 años, suscribiendo alrededor de 260 acuerdos en diversas áreas para el buen vivir de sus pueblos.

Rusia se ha convertido en uno de los principales aliados del Gobierno venezolano, y ha expresado en todo momento su rechazo a cualquier clase de injerencia extranjera en los asuntos internos de la nación bolivariana.

Prensa Digital MIppCI / Red Social Twitter / VTV

Fuente: minci.gob.ve

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: