Rusia aumenta sus esfuerzos para sacar a EEUU de Siria

Publicado:

Militares de Rusia están estableciendo la base militar más grande en Siria, en la retaguardia de Estados Unidos

Noticias populares

Una gran base militar rusa en Siria ha surgido directamente detrás de las líneas estadounidenses.

El ejército ruso comenzó a desplazar intensamente a las fuerzas estadounidenses del territorio de Siria, colocando una de las bases militares más grandes en la retaguardia del ejército estadounidense. Gracias a las acciones del comando militar ruso, el ejército estadounidense pudo evitar que avanzara en dirección occidental, mientras que aquí también se planea el despliegue de sistemas de defensa aérea de corto y mediano alcance, lo que permitirá al ejército ruso tomar en última instancia el control de todo el espacio aéreo de Siria.

“Ahora las subdivisiones de la policía militar rusa y las Fuerzas Aeroespaciales Rusas están ubicadas cerca de Kobani. Los helicópteros Mi-8 y Mi-35 tienen su base allí, que proporcionan cobertura aérea para las patrullas militares que viajan por las carreteras de Siria en vehículos blindados. Cabe señalar que en el último tiempo, la zona de influencia de Estados Unidos en Siria ha disminuido significativamente. Antes del inicio de la operación militar turca «Primavera de la paz» en octubre de 2019, más de un tercio del territorio de Siria estaba bajo control estadounidense. Ahora controlan la base de Al-Tanf en la provincia de Homs en el sureste de Siria, no lejos de la frontera con Irak y Jordania, así como el territorio del llamado Kurdistán Occidental, adyacente a la frontera iraquí en el noreste y este de Siria, » — sobre esto informa la edición «Reporter».

Cabe señalar que anteriormente, Estados Unidos intentó activamente evitar la expansión rusa hacia el este, sin embargo, tales intentos terminaron en fracaso debido a la importante superioridad de Rusia en esta región.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Denuncian “complicidad” de la UE en “la masacre” israelí en Gaza

Tel Aviv es "inmune" porque "su proyecto colonial está apoyado por el imperialismo europeo", asevera un miembro del Parlamento Europeo.

Le puede interesar: