lunes, septiembre 28, 2020
Enlace externo

Vídeo: Bloquean aeropuerto para evitar la “huida” de Netanyahu

Cientos de manifestantes israelíes han bloqueado este domingo la calle que conduce al aeropuerto de Ben Gurion para impedir la “huida” de Netanyahu de Israel.

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

La multitud que coreaba consignas contra Benjamín Netanyahu, ha logrado bloquear la entrada a la Terminal 3, la principal terminal de salida de vuelos internacionales en el aeropuerto de Ben Gurion, en Tel Aviv, para evitar el viaje del primer ministro israelí a EE.UU., donde firmará controvertidos acuerdos para normalizar las relaciones con los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Baréin.

Los indignados califican de injustificado el viaje de Netanyahu mientras su régimen ha ordenado a partir de este domingo un confinamiento general de tres semanas tras el fracaso de las medidas parciales de contención, como el toque de queda nocturno en decenas de poblaciones con alta tasa de infecciones.

“La gente se está derrumbando y el acusado (Netanyahu), que no logra manejar la crisis, huye”, ha criticado una de las organizaciones participantes en las protestas anti-Netanyahu.

“No perdonaremos al acusado (Netanyahu) por la catástrofe económica y de salud como resultado de consideraciones políticas”, denunció el sábado una de las organizaciones participantes en las protestas anti-Netanyahu en la duodécima semana consecutiva de manifestaciones.

Los israelíes exigen en las protestas la dimisión del premier por los casos de corrupción que enfrenta y el mal manejo de la crisis sanitaria y económica resultante del coronavirus, causante de la COVID-19.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

De la Guerra Civil a la Resistencia francesa

ombres, mujeres y niños esqueléticos, presos tras las alambradas, barracones, letrinas bajo la lluvia, mutilados de guerra, una miserable cotidianidad que contrasta con los...

México investiga presuntas cirugías forzadas a las migrantes en EE.UU.

México continúa la investigación sobre las posibles histerectomías forzadas a mujeres hispanohablantes en un centro de detención de migrantes del estado de Georgia. El...

Le puede interesar: