OMS: Rusia ha dado una respuesta sin precedentes a la Covid-19

Noticias populares

Pfizer y AstraZeneca consuman una de las mayores estafas a la Unión Europea a cuenta de las vacunas

Según el Wall Street Journal, la UE esperaba que estuvieran listas 100 millones de dosis de la vacuna durante...

Récord Guinness

Arabia Saudita planea ejecutar a más de 50 personas condenadas por terrorismo en un solo día.

Rusia ha dado una respuesta sin precedentes a la Covid-19, al liderar los países del mundo en el número de pruebas realizadas a la población, sostuvo la representante de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en la Federación Rusa, Melita Vujnovic, reseña el portal Russia Today (RT).

La gran respuesta de todo el sistema, de todo el Gobierno, a todos los niveles, es lo que ha permitido conocer bien el número de infectados. Rusia es uno de los países líderes del mundo por el número de pruebas realizadas”, destacó.

Asimismo, la representante del organismo constató que mientras en varios países de Europa aumenta la cantidad de contagiados, en Rusia la OMS no registra una tendencia similar.

Vujnovic recordó que ha quedado demostrado que la incidencia del Coronavirus no está condicionada por la temporada del año o determinadas condiciones climáticas. Según la representante de la OMS, lo importante ahora es que la experiencia adquirida durante estos meses se use para detener de inmediato nuevos focos de infección.

“Esto es importante, el trabajo está en marcha y esperamos que este enfoque ayude a evitar serias medidas de cuarentena en cualquier país”, subrayó.

Prensa Digital MIppCI / RT / VTV / Gráfica Redes Sociales

Fuente: minci.gob.ve

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: