miércoles, octubre 21, 2020
Enlace externo

OMS: Rusia ha dado una respuesta sin precedentes a la Covid-19

Noticias populares

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Rusia ha dado una respuesta sin precedentes a la Covid-19, al liderar los países del mundo en el número de pruebas realizadas a la población, sostuvo la representante de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en la Federación Rusa, Melita Vujnovic, reseña el portal Russia Today (RT).

La gran respuesta de todo el sistema, de todo el Gobierno, a todos los niveles, es lo que ha permitido conocer bien el número de infectados. Rusia es uno de los países líderes del mundo por el número de pruebas realizadas”, destacó.

Asimismo, la representante del organismo constató que mientras en varios países de Europa aumenta la cantidad de contagiados, en Rusia la OMS no registra una tendencia similar.

Vujnovic recordó que ha quedado demostrado que la incidencia del Coronavirus no está condicionada por la temporada del año o determinadas condiciones climáticas. Según la representante de la OMS, lo importante ahora es que la experiencia adquirida durante estos meses se use para detener de inmediato nuevos focos de infección.

“Esto es importante, el trabajo está en marcha y esperamos que este enfoque ayude a evitar serias medidas de cuarentena en cualquier país”, subrayó.

Prensa Digital MIppCI / RT / VTV / Gráfica Redes Sociales

Fuente: minci.gob.ve

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: