miércoles, octubre 21, 2020
Enlace externo

Vídeo: Caza Su-27 ruso intercepta aviones de EEUU y Suecia

Un caza Sujoi Su-27 de Rusia interceptó el jueves dos aviones pertenecientes a las armadas de Estados Unidos y Suecia sobre el mar Báltico.

Noticias populares

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

El Centro de Comando de Defensa Nacional de Rusia anunció que los medios de monitoreo del espacio aéreo del país detectaron dos objetivos aéreos que se acercaban a la frontera rusa sobre el mar Báltico, pues se envió un Su-27 para identificarlos y evitar violaciones de la frontera estatal.

“La tripulación del caza ruso identificó los objetivos aéreos como el avión P-8A Poseidon de la Armada de Estados Unidos y el avión de reconocimiento de Suecia Gulstream, y los escoltó sobre el mar Báltico”, añadió.

Además de señalar que las aeronaves no lograron violar la frontera rusa, enfatizó que el vuelo del Su-27 se realizó en estricto cumplimiento de las reglas internacionales del uso del espacio aéreo.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: