sábado, octubre 24, 2020
Enlace externo

Sirios repudian la ocupación de su país por EEUU y Turquía

Los sirios vuelven a movilizarse para repudiar la ocupación de su país por EE.UU. y Turquía, y reafirmar su lealtad al presidente Bashar al-Asad.

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Los pobladores de la aldea de Qabba Zeki, ubicada en el suburbio de la ciudad de Al-Qamishli, la capital de la provincia Al-Hasaka, se han volcado este viernes a las calles para exigir una vez más la retirada de las tropas de “ocupación” turcas y estadounidenses de su país, según recoge la agencia siria oficial de noticias, SANA.

Los manifestantes han ondeado banderas de Siria y portado pancartas en las que demandaban la salida de las tropas foráneas del país. De igual modo, han coreado consignas en apoyo al Gobierno de Al-Asad.

“Larga vida a la Siria libre y su líder, el presidente Bashar al-Asad”, se leía en una de las pancartas. La multitud, asimismo, ha denunciado los crímenes que cometen los mercenarios turcos y estadounidenses contra los civiles y los recursos naturales del país árabe.

Los sirios han denunciado también las “injustas” medidas coercitivas de Estados Unidos en su contra, incluida la Ley César, que es una de las más severas que se ha impuesto a un pueblo que sufre más de nueve años de guerra.

Esta ley impulsa sanciones adicionales a las altas autoridades y las entidades financieras de Siria, así como a sus colaboradores extranjeros.

No obstante, los manifestantes han asegurado que las sanciones y presiones no quebrantarán su voluntad ni socavarán su apoyo a la lucha del Ejército sirio contra la ocupación, añade SANA.

Distintos analistas coinciden en que Estados Unidos pretende promover la hambruna a través de la Ley César y limitar la capacidad del Estado sirio para suministrar los alimentos de primera necesidad a su pueblo. Damasco, a su vez, considera que el objetivo de dicha ley es reabrir la puerta para el retorno del terrorismo.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: