El Ministerio de Defensa ruso advierte sobre una inminente provocación con armas químicas en Siria

Según la información disponible, activistas de la organización Cascos Blancos "están directamente involucrados en la preparación de las provocaciones químicas planificadas".

Noticias populares

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El gran salto adelante: Al crear la red de Internet más rápida y avanzada del mundo, China reclama la supremacía sobre Estados Unidos

China logró la «supremacía cuántica» con el desarrollo de su computadora cuántica Jiuzhang, que el mes pasado superó al...

El Ministerio de Defensa ruso ha advertido sobre una inminente provocación con armas químicas en Siria.

Los terroristas planean realizar ataques en dos aldeas en la provinica de Idlib para acusar al Ejército del Gobierno sirio de usar armas químicas, ha anunciado en una sesión informativa, el contraalmirante Alexánder Grinkévich, subjefe del Centro ruso para la reconciliación de las partes del conflicto en la república árabe.

Grinkévich ha detallado que el Centro ruso recibió información sobre la preparación por parte del grupo terrorista Hayat Tahrir al-Sham de “provocaciones con el uso de sustancias venenosas en la parte sur de la zona de desescalada de Idlib”.

“En los próximos días, los terroristas planean realizar ataques en los asentamientos de Erich y Besames, en la provincia de Idlib, para acusar a las fuerzas del Gobierno sirio de usar armas químicas contra civiles”, ha aseverado el contraalmirante.

Según la información disponible del Centro ruso, activistas de la organización Cascos Blancos “están directamente involucrados en la preparación de las provocaciones químicas planificadas, incluso para la filmación de videos en escena”.

Ante esta información, el organismo ruso ha hecho un llamado a los comandantes de los grupos armados ilegales a “abandonar las provocaciones armadas y emprender el camino de una solución pacífica de la situación en las áreas bajo su contro

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: