Fuerzas aéreas de Siria y Rusia destruyen el centro de mando del grupo Hurras al Din en Idleb

Publicado:

Noticias populares

Las fuerzas aéreas sirias y rusas llevaron a cabo una gran cantidad de ataques aéreos sobre la gobernación de Idleb el domingo, cuando sus aviones de combate atacaron fuertemente las posiciones del grupo Hurras Al Din, vinculado a Al Qaida.

Según una fuente de campo en la gobernación de Latakia, las dos fuerzas aéreas atacaron varias bases y almacenes terroristas en Idleb, causando graves daños a las instalaciones y posiciones de este grupo en el proceso.

La fuente dijo que la Fuerza Aérea siria, respaldada por aviones de reconocimiento rusos, golpeó el centro de comando del grupo militante, lo que resultó en su posterior destrucción.

Además de atacar estos sitios, las fuerzas aéreas sirias y rusas también atacaron los sitios terroristas en y alrededor de la capital administrativa, con al menos un ataque contra la Prisión Central de Idleb.

La fuente agregaría que los ataques también tenían como objetivo un convoy de los militantes que se desplegaba en el campo sur de Idleb, donde supuestamente estaban reforzando a sus compañeros en las líneas del frente con el Ejército sirio.

Los militantes responderían más tarde a estos ataques lanzando varios proyectiles de artillería y cohetes hacia las posiciones del Ejército sirio en el sur de Idleb y el noroeste de Hama.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ante la crisis, otro frente nacional

Gracias al Paro Nacional el régimen retrocedió en su pretensión de seguir echando la crisis en hombros de las capas medias y de los empobrecidos, en su terco intento descargó lo más cruel de su represión contra los manifestantes hasta dejar en el suelo el prestigio de sus Fuerzas Armadas.