Lukashenko: “En Bielorrusia no habrá privatización general para complacer a los charlatanes del extranjero”

Publicado:

Noticias populares

El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, excluyó la privatización de las grandes compañías industriales del país.

“En Bielorrusia no habrá privatización general para complacer a los charlatanes del extranjero”, indicó el mandatario al concordar el nombramiento de Serguéi Nikiforovich como director general de la compañía BELAZ que produce camiones pesados para la industria.

Lukashenko señaló, en declaraciones recogidas por la agencia Belta, que en ningún país del mundo hubo una privatización justa.

«¿Por qué defiendo a las empresas del país? No porque no entienda que la propiedad privada debe existir», sostuvo.

El presidente zanjó que durante su gobierno no habrá privatización del legado de todos los bielorrusos.

Lukashenko remarcó que su Gobierno siembre apoyará a la compañía BELAZ y a las otras fábricas del país.

Varios opositores se pronuncian por la privatización «honesta» de los recursos naturales y las compañías estatales de Bielorrusia.

Fuente: Sputnik

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ante la crisis, otro frente nacional

Gracias al Paro Nacional el régimen retrocedió en su pretensión de seguir echando la crisis en hombros de las capas medias y de los empobrecidos, en su terco intento descargó lo más cruel de su represión contra los manifestantes hasta dejar en el suelo el prestigio de sus Fuerzas Armadas.