Cazas sirios y rusos lanzan amplios ataques contra Daesh en Homs

Publicado:

Cazas sirios y rusos han abierto las puertas del infierno a los terroristas de Daesh, al lanzar amplios bombardeos contra sus escondites en el centro del país árabe.

Noticias populares

Conforme reporta el portal web Al-Masdar News, los aviones del Ejército sirio, respaldados por la Fuerza Aeroespacial de Rusia, han realizado este viernes un ataque relámpago contra las posiciones de Daesh en varias partes de la provincia central de Homs, tras monitorear sus movimientos en la región.

En esta feroz ofensiva, según detalla el informe, los cazas de combate destruyeron las guaridas de los extremistas en la zona, además de infligir grandes pérdidas y considerables daños en sus filas.

A su vez, las unidades del Ejército Árabe Sirio y las Fuerzas de Defensa Nacional realizaron una gran patrulla en una región ubicada entre las provincias de Homs, Al-Raqa (norte) y Deir Ezzor (este) para una llevar a cabo una operación de peinado y detectar a las células durmientes de Daesh en la zona, agrega el medio.

Recientemente, cientos de terroristas de Daesh, incluidos cabecillas, se han estado refugiando en el desierto de Homs, sito en el corazón de la región central de Siria. Esto, mientras que varios informes revelan que los extremistas están recibiendo apoyo logístico de las fuerzas respaldadas por EE.UU. en la zona de Al-Tanaf, en el sureste de Homs.

A pesar de la lucha incansable del Ejército sirio y la caída del ‘califato’ proclamado por Daesh en este país árabe, los terroristas takfiríes siguen perpetrando atentados en distintos puntos de Siria.

Esta operación conjunta de las Fuerzas Armadas de Rusia y Siria se produce un mes de después de que un general ruso perdió la vida al explotar una bomba colocada por los terroristas de Daesh en el arcén de una carretera en la gobernación de Deir Ezzor.

Las fuerzas sirias también están emprendiendo acometidas contra otros bastiones de las células de Daesh, particularmente en las zonas desérticas de la provincia de Deir Ezzor, donde los terroristas siguen operando.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: