Detectan un avión espía de EEUU cerca de base militar rusa en Siria

Un avión espía de EE.UU. vuelve a acercarse a la base rusa de Hmeimim, ubicada en la provincia siria de Latakia, sugiere un nuevo informe.

Noticias populares

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

Lumumba, película del haitiano Raoul Peck

"Lumumba" (2000), del haitiano Raoul Peck, en el 60 Aniversario del asesinato del líder antimperialista africano

RBC: Todas las obras de Stalin.

“Hijo del pueblo y amigo del hombre, el servicio social te entregó la espada roja de los líderes y...

Según informó el viernes el portal sirio Al-Masadr News, un avión Boeing P-8A Poseidon del Ejército de Estados Unidos voló cerca del espacio aéreo de Siria, acercándose a la base aérea de Hmeimim.

El portal de aviación ruso Avia.Pro, por su parte, atribuyó el vuelo en cuestión a los intentos de Washington por probar los sistemas de radar desplegados en la base rusa.

El nuevo acercamiento del avión espía estadounidense a Hmeimim ha tenido lugar en un momento en que Rusia, según señalan distintos informes, está fortaleciendo su principal base aérea en Siria, planeando desplegar allí aviones de combate y nuevo sistema anti-drones.

El Ejército ruso, en reiteradas ocasiones, ha despegado sus aviones para interceptar las aeronaves de la Armada de Estados Unidos que, a menudo, realizan vuelos de reconocimiento sobre las aguas del Mediterráneo oriental y se acercan a Hmeimim, para recopilar datos sobre el arsenal militar de los rusos desplegado en el suelo sirio.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: