Rusia: La presencia de EEUU en Siria es ilegal e ilegítima

Noticias populares

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

Movilizaciones en Catalunya contra el Pacto de Toledo

La Marea Pensionista de Catalunya (MPC), como miembro de la Coordinadora Estatal en Defensa de las Pensiones Públicas (COESPE),...

SANA.— El Ministerio de Exteriores de Rusia reiteró que la presencia de EEUU en Siria es ilegal e ilegítima.

“Hemos dicho repetidamente que la presencia estadounidense en Siria es ilegal. El hecho de que ellos estén presentes en la zona de Al Yazira en Siria es ilegítimo. El hecho de que estén ayudando en el saqueo de los recursos petroleros que pertenecen al pueblo sirio es inaceptable. El hecho de que sigan ocupando el área de Al Tanf es absolutamente ilegal”, declaró este viernes el vicecanciller ruso, Serguei Vershinin, en una entrevista con la agencia rusa de noticias TASS.

Subrayó que Moscú mantiene contacto con EEUU en Siria a través de canales militares y diplomáticos, a pesar de los desacuerdos sobre muchas cuestiones.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: